Tarifas Web

Ajustamos los precios para adaptarnos al nuevo mercado.

Precio & Calidad

La Mejor Web

Para nosotros es un orgullo ayudar a nuevas empresas y emprendedores, a comenzar su andadura empresarial con una web de calidad, totalmente optimizada y lista para empezar a captar clientes.

Nuestra tarifa «Micoemprendedores«, está especialmente diseñada para que cualquier negocio, por pequeño que sea, tenga la capacidad de adaptarse al nuevo paradigma y pueda ofrecer una imagen, moderna, profesional y cuidada.

Tener una página web de calidad, con una buena navegabilidad y bien optimizada, es clave para realizar futuras campañas de Google Ads (con las ventajas que conlleva), así como para lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda.

Deja que te ayudemos a logar los objetivos que tienes para tu negocio.

Diseñamos tu

Web

Tú solamente tendrás que informarnos de tu visión de negocio y nosotros nos ocuparemos de darle forma.

Y para ello solo utilizaremos las mejores herramientas y utilidades.

Diseño Personalizado

Te diseñaremos una página web única adaptada a tus necesidades.  Para nosotros desarrollar tu web es una gran oportunidad de ayudarte a crecer y nos encanta.

Máxima Velocidad

Diseñamos páginas web realmente rápidas. Optimizamos todo el contenido para ayudar a los usuarios a tener una experiencia cómoda y agradable.

SEO

Optimizamos al máximo todas nuestras páginas web. Textos, imágenes y código estarán a la altura de tu proyecto, para que puedas desmarcarte de tu competencia.

Responsive 100%

Todos nuestros diseños se adaptan perfectamente a cualquier dispositivo, ofreciendo al usuario la mejor navegabilidad en cualquier circunstancia.

WordPress

Diseñamos las páginas utilizando el famoso CMS WordPress, para asegurar la mejor experiencia y que puedas gestionarla tu mismo en el futuro.

Navegabilidad

De nada sirve tener una web muy bonita, si la navegabilidad no es amable y sencilla para el usuario. Nos encargaremos de dar la mejor experiencia y facilidades a tus usuarios.

Cuéntanos tu proyecto

Contacta

Crearemos la web que necesita tu negocio, o si lo prefieres te ayudaremos a mejorar tu página web para hacerla mas atractiva, rápida y eficaz

8 + 6 =

WhatsApp

633 178 749

Teléfono

636 310 168

Email

info@micoboxstudio.com

No dudes más

Nos necesitas

Diseño Web

N

WordPress

N

Diseño Responsive

N

SEO

N

Optimización

N

Mantenimiento

Redes Sociales

N

Seguidores Reales

N

Contenido de Calidad

N

Promociones

N

Sorteos

N

Engagement

Img Corporativa

N

Diseño de Logotipos

N

Eslogan

N

Patrón de colores

N

Una buena Web

N

Brochure

Qué Necesitas?

Podemos ayudarte a empezar tu negocio o hacerlo crecer y así desmarcarte de tu competencia, con una imagen impactante y cuidada.

Cuéntanos tu proyecto!

Abrir chat